Crecer Es Posible
Agosto 12, 2021

La Camara de comercio de Barranquilla y CEO del Atlantico presentamos a los alcaldes de Soledad, Galapa y Malambo el programa Crecer Es Posible una iniciativa que busca la formalización de mil microempresarios, personas emprendedoras y su integración a las cadenas de desarrollo productivo. Haz Clic en la imagen para conocer mas detalles acerca de este importante proyecto.

DECRETO 688 DE 2021
Julio 28, 2021

El Gobierno Nacional en conjunto con el ministerio del trabajo mediante el Decreto 688 de 2021 crean nueva estrategia para la Generación de empleo de Jóvenes en el País. entérese de todos los beneficios y como puede aplicar aquí. 

Diana Imagen 1.png
IMG_4245.HEIC

CCB y CEO del Atlántico lanzarán programa de formalización
Julio 21, 2021

CEO del Atlántico y Cámara de Comercio de Barranquilla lanzarán plan de formalización para que los microempresarios de municipios como Soledad, Malambo y Galapa puedan integrarse con empresas de la zona. 

Visita Nodo SENA en Malambo
Julio 9 de 2021

La CEO del Atlántico en conjunto con empresas afiliadas estuvieron visitando Nodo del SENA en Malambo, en conjunto con Directora del SENA. Espacio muy valioso para acercarnos mucho más a esta institución y trabajar de forma articulada para contratar al personal idóneo en nuestras empresas.