top of page

Noticias

Foto Networking Malambo.jpg

Primer Networking CEO del Atlántico
Abril, 2023

Este fue un espacio desarrollado el 11 de abril en las instalaciones de Comfamiliar Sede Norte, que estuvo dirigido a empresas afiliadas a CEO del Atlántico en sus áreas de Capital Humano. Adicionalmente, participaron emprendedores y empresas proveedoras de servicios de interés para esta área de la organización. En total, en el Speed Networking se contó con la presencia de 90 asistentes / 60 empresas.

Foto Contact Center Malambo.jpg
Clic en la imagen para ver galería

Construcción del primer contact center en Malambo
Junio, 2023

La multinacional Emergia, Davivienda y Fundación Acesco se unieron en la construcción del primer contact center en el municipio de Malambo, Atlántico, una iniciativa que se espera, generará más de 270 empleos directos y que tendrá una inversión de más de 4.000 millones de pesos. Para conocer más sobre esta noticia da clic en este enlace.

Foto Limpieza Arroyo La Luna.jpg
Clic en la imagen para ver galería

Jornada de limpieza barrio La Luna, Malambo
Junio, 2023

El 5 de junio, Día del Medio Ambiente, desde CEO del Atlántico acompañamos a PIMSA y a empresarios en la Jornada de limpieza del Arroyo La Luna. Se extiende un mensaje de agradecimiento al Ejército Nacional por apoyarnos con esta iniciativa.

image.png
Clic en la imagen para más información

¿Quién debe pagar el impuesto al plástico de un solo uso?

 

Con la suspensión del concepto de la DIAN sobre el sujeto pasivo del impuesto creado en la última #ReformaTributaria, se abre el debate.

bottom of page