CORPORACIÓN EMPRESARIAL DEL ORIENTE DEL
ATLÁNTICO

 

17 de noviembre 

FORO CEO 2022

Noviembre 17 de 2022

FORO CEO
2022

EL ORIENTE DEL ATLÁNTICO ES EL TERRITORIO DEL FUTURO

Barranquilla-Atlántico
Hotel Dann Carlton

Experiencia Foro CEO 2021

EL ORIENTE DEL ATLÁNTICO ES EL TERRITORIO DEL FUTURO

Barranquilla - Atlántico 
Hotel Dann Carlton

El FORO CEO se realiza desde el año 2014 en el Departamento del Atlántico, como un espacio ofrecido por la Corporación Empresarial del Oriente del Atlántico que contribuye al análisis y es propositivo en materia de desafíos y grandes proyectos que impulsen el desarrollo del oriente del Departamento del Atlántico y su Área Metropolitana.

Conferencistas

Panel: “Creamos valor e impactamos la equidad en el Oriente del Atlántico”

foto marce_edited.jpg

Marcela Contreras Escobar
Directora General Fundación Acesco

Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

Maestría en Cooperación Internacional y Desarrollo Sostenible del Instituto de Altos Estudios Europeos.

Miembro de la Junta Directiva de la AFE (Asociación Fundaciones Empresariales) y presidente del Consejo de Familia Escobar.

Como Directora de Fundación Acesco, lleva más de 25 años liderando procesos de gestión social  en el marco de la generación de capacidades humanas y en el desarrollo económico sostenible de las comunidades de los  municipios del Oriente de Caldas y Malambo - Atlántico.

CGM_2022.jpg

Carolina González Müller

Representante ONUDI para Colombia, Guyana, Perú y Surinam.

Representante para Colombia, Guayana, Perú y Surinam de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial, ONUDI.

 

Ha trabajado con la ONUDI desde el 2009. En línea con el mandato de la organización su trabajo se ha enfocado en promover un desarrollo industrial sostenible e inclusivo, que promueve beneficios económicos, ambientales y sociales a fin de reducir la pobreza. Previo a su rol como Representante, trabajó como Oficial de Desarrollo Industrial en el Departamento de Ambiente.  Allí era responsable del diseño, implementación y monitoreo de proyecto y programas, principalmente en el área de economía circular, eficiencia de recursos y producción limpia en industrias.

 

Anteriormente trabajó en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador. Cuenta con una Licenciatura en Gestión de Tecnología Ambiental de la University of Mobile, y una Maestría en Ingeniería Ambiental de la University of New Hampshire.